PROTÉGETE DE MÓVIL CON FAZUP

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica los smartphones como “posiblemente cancerígenos para los humanos”.

Todos nos preocupamos de la integridad de nuestro móvil. Les compramos cubiertas de todo tipo. Tanto es así que ya hay tiendas que solo venden carcasas para móvil. Protegemos nuestro teléfono. Pero, ¿hay alguna razón por la que debiéramos protegernos de él?

Los móviles emiten radiación de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante, desde sus antenas. Las partes del cuerpo más cercanas a la antena pueden absorber esta energía. 

Es difícil encontrar a alguien en estos días que no lleve un smartphone. La popularidad de los dispositivos ha generado una avalancha de problemas que incluyen distracción, vista cansada, dolor de cuello, dolor de cabeza,  e incluso adicción al teléfono. Pero el mayor problema, al menos para quienes realmente los usan como teléfono móvil, es la radiación. 

Después de más de una década de investigación y desarrollo, FAZUP tiene una solución que está científicamente comprobada. El parche FAZUP es una antena pasiva impresa que dirige las ondas electromagnéticas lejos de la cabeza del usuario. Los parches son ultra-finos, los circuitos están impresos en plata y están disponibles en acabado plateado u dorado. Es especialmente efectivo cuando la recepción celular es deficiente y la radio del teléfono inteligente transmite a niveles superiores a los habituales. 

FAZUP reduce los niveles de radiación hasta un 99%. Debido a que cada fabricante posiciona sus componentes celulares de manera diferente, FAZUP incluye una herramienta para colocar con precisión el parche en la parte posterior del teléfono inteligente para una máxima efectividad, según el modelo.

¿Cómo funciona?

Cuando están en funcionamiento, los teléfonos móviles emiten más radiación de la necesaria, especialmente al establecer comunicación. 

FAZUP trata con esta “emisión excesiva”. El parche incluye una antena pasiva en tinta conductora de plata, que se aplica de manera precisa y específica en la parte posterior de cada teléfono móvil compatible. La antena pasiva permite la optimización del control de potencia de un teléfono móvil y reduce significativamente la cantidad de radiación emitida hacia el usuario. Como resultado, el usuario siempre está protegido. 

 

¡Llámanos al  +34 93 408 11 41 y no vuelvas a llamar sin protección!

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn