SOPORTES PARA MÓVIL SOSTENIBLES – LIBERTAD PARA TUS MANOS

Soporte-móvil-Pop-up

Hoy en día, los teléfonos móviles son al mismo tiempo herramientas de trabajo funcionales en los negocios, herramientas multitarea y puntos de acceso a redes virtuales en la vida privada. Los soportes para móvil Pop-Up transforman los teléfonos inteligentes en un soporte para videoconferencias y una práctica herramienta para personas con movilidad habitual y para […]


LEER MÁS

Tangle en España y Portugal

Tangle-Fedex-With-Shadow

COMUNICADO DE DALPA INTERNACIONAL Anunciamos una interesante asociación con Tangle, Inc (www.tanglecreation.com) para distribuir en exclusiva la marca Tangle para el mercado promocional en España y Portugal. “Durante más de 40 años, los juguetes Tangle han capturado corazones y mentes en todo el mundo con su diseño único y sus infinitas posibilidades. Este juguete no […]


LEER MÁS

LA VENTAJA DE TRABAJAR CON SOPORTES BASADOS EN EL NEURO-MARKETING

Cubo-Magico-Magic-Concepts-Marketing-sensorial

LA VENTAJA DE TRABAJAR CON SOPORTES BASADOS EN EL NEURO-MARKETING   Dalpa Internacional S.A. es un exitoso fabricante de artículos promocionales que, como ellos mismos explican, “producen un gran efecto comunicativo y emocional en el receptor y generan resultados tangibles para tu marca”. Como creadores de productos de gran alcance (el icónico cubo de Rubik’s […]


LEER MÁS

Magic Concepts, Rubik’s y nuestra oferta de soportes multisensoriales

neuro-marketing, marketing-multisensorial,soportes publicitarios táctiles

Magic Concepts, Rubik’s, logoloop, Soportes para Móvil Paperline y un largo etcétera, son productos táctiles que Dalpa Internacional ofrece: Una gran oferta de soportes publicitarios táctiles basados en los principios del neuromárketing y en los estudios del impacto de las experiencias sensoriales en la toma de decisiones del consumidor. El neuromárketing es un campo fascinante […]


LEER MÁS

Marketing Multisensorial en los objetos

dalpa-rubbiks-cubo-magico-marketing-multisensorial

El marketing multisensorial en los objetos es una estrategia que busca involucrar los sentidos del consumidor para crear experiencias sensoriales únicas y memorables. Al utilizar estímulos táctiles, visuales, auditivos, olfativos y gustativos en los objetos, las marcas pueden generar conexiones emocionales más fuertes y diferenciarse en el mercado. A continuación, exploraremos algunas formas en las […]


LEER MÁS

¡Naciones Unidas elige a Rubik’s para promover sus Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Las Naciones Unidas eligieron recientemente el cubo 3×3 de Rubik para promover sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. 3 razones por las que se eligió el cubo de Rubik: 1- Fabricación en plástico reciclado, con soporte reciclado, caja de kraft reciclado e inserto de papel. 2- El rompecabezas representa el desafío de resolver los 17 Objetivos […]


LEER MÁS

Video tarjetas: Lo último en publicidad

Hablamos de verdadero impacto. Una tarjeta con mensaje reutilizable, adecuada para invitaciones, presentaciones, publicidad y promociones. Las video tarjetas son un producto completamente nuevo. ¿Te imaginas poder reproducir desde fotos a películas en una tarjeta de presentación para comunicar tus productos o servicios? Puedes dejar de imaginarlo ya. Las vídeo tarjetas ya están Dalpa. Una […]


LEER MÁS

La importancia de llevar mascarilla reutilizable

mascarilla reutilizables

La pandemia ha cambiado el mundo que conocíamos. El cambio a la nueva normalidad y el olvido de la forma de vida pasada están haciendo mella en el mundo. En medio de este caos, sólo unas pocas cosas nos han hecho sentir seguros. Mantener el distanciamiento social, lavarse las manos a intervalos regulares y, por […]


LEER MÁS

¿Estás pensando en cambiar la imagen de tu empresa?

modificar la marca de una emoresa

Con los tiempos que corren tenemos mucho tiempo para pensar y re-pensar. Puede ser que en unos de esos pensamientos luminosos te hayas planteado modificar la imagen de marca de tu negocio.  El cambio de marca es más que simplemente cambiar el nombre y el logotipo. La idea es crear una identidad completamente nueva y […]


LEER MÁS

Comunicado Covid19

Desde siempre hemos querido ser rápidos y respetuosos con nuestros clientes, trabajadores y proveedores. Desde la crisis de 2008 sabemos que en los momentos de incertidumbres debemos ser ágiles, ágiles y creativos. Por lo tanto, desde que vimos el impacto que el Covid-19 estaba teniendo en las personas y en las empresas cerramos nuestras oficinas.  […]


LEER MÁS