Hoy en día, los teléfonos móviles son al mismo tiempo herramientas de trabajo funcionales en los negocios, herramientas multitarea y puntos de acceso a redes virtuales en la vida privada. Los soportes para móvil Pop-Up transforman los teléfonos inteligentes en un soporte para videoconferencias y una práctica herramienta para personas con movilidad habitual y para trabajadores de oficina en casa.
El soporte para móviles Pop-Up ha sido premiado como «Regalo promocional» en la categoría de “Obsequios”. Está fabricado en cartón laminado multicapa y es tan ligero como una tarjeta de crédito. Este soporte de bolsillo para teléfono móvil está hecho de papel cartón impreso con tinta de soja. La personalización es posible gracias a la impresión offset a todo color de toda su superficie.
El jurado fue convencido por su gran valor práctico, su construcción inteligente, su producción sostenible y no menos importante, por su encanto táctil. Toda la superficie del producto se puede personalizar y es ideal para comunicar todo tipo de mensajes.
Es ideal para grandes campañas de comunicación por envío postal gracias a su reducido peso y compacto tamaño.
El soporte para móviles Pop Up es tan pequeño y ligero como una tarjeta de crédito (8,6 x 5,4 cm), está fabricado de forma sostenible a partir de cartón reciclado laminado y con un peso de 13,2 g, es ideal como encarte para envíos postales.
Dale libertad a tus manos y que los soportes para móvil Pop Up te hagan la vida es más fácil.