Los mejores casos de estudio de Realidad Aumentada

La realidad aumentada (AR) sigue marcando tendencia y en 2020 viviremos un incremento en la aplicación de la realidad aumentada en nuestras empresas.
Las empresas que utilizan la realidad aumentada para su promoción están dando un mensaje muy clara a la audiencia: “Estamos a la vanguardia del cambio y lo estamos haciendo por ti”.
¿Estás preparado para ver impresionantes casos de estudio?

DELL EMC
DELL EMC es una empresa internacional de gestión de datos digitales que realizó evento tecnológico. A través de Magic Cube se desencadenó una interacción flotante a través de los teléfonos. La experiencia de AR deleitó a los invitados que son expertos en tecnología DELL con 283 interacciones generadas a partir de solo 100 regalos de cubo


Grupo Havas
Grupo Havas es una empresa multinacional francesa que utiliza el producto Magic Card 160 como tarjeta de felicitación con experiencia de video AR.
Empresa multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas

Medtronic
Medtronic es una empresa internacional de dispositivos médicos que lanzó una campaña de comunicación interna con una experiencia AR personalizada en forma 3D. Para ello, escogió el maravilloso Cubo Mágico.
La campaña se lanzó en todo el mundo y era un producto promocional que presentaba información e imágenes cautivadores junto con la opción de Realidad Aumentada para dotar de más personalidad a la campaña.


Bird&Bird
Bird&Bird es un despacho internacional de abogados que utilizó la realidad aumentada junto a Magic Card para actualizar su imagen y llegar a un público más joven.
Bird & Bird organizó un concurso en redes sociales en el que los posibles candidatos compartieron sus fotos AR más creativas.

First Tech
First Tech es una cooperativa de crédito federal con sede en los Estados Unida que aprovechó la reputación de inteligencia y creatividad de Rubik para crear una experiencia física y digital para sus empleados.

Dome9 Security
Dome9 Security es una empresa de automatización de seguridad y cumplimiento para la nube que lanzó un asistente de ventas con experiencia en realidad aumentada.
Mientras instruía a clientes potenciales usando el rompecabezas plegable Magic Cube resaltaban las ventajas del servicio y el video corporativo activado por AR.
En definitiva, la Realidad Aumentada es la mejor manera de involucrar a sus clientes.

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn