10 ideas para mejorar la comunicación interna de tu empresa

¿Sabías que las empresas que involucran a sus empleados tienen una rentabilidad mayor?

Según diversos estudios las organizaciones que involucran a sus empleados tienen una rentabilidad superior en comparación a sus competidores.

Así que desde Dalpa nos hemos propuesto compartiros algunas iniciativas realizadas por nuestros clientes para que empecéis a utilizarlas en vuestras empresas e incrementar los resultados. ¿Estáis preparados?

Calendarios personalizados

Para involucrar y comprometer a sus  empleados  la compañía de tecnología Konica Minolta confío en el Calendario Diamond Cube para la promoción de su empresa.

Este artículo promocional se caracteriza por tener unos acabados sorprendentes que no pasan desapercibidos.

Además, este cubo mágico les ayudó a tener controlado los días festivos que todos los trabajadores tenemos en mente. 🙂

regalos corporativos

Valores

Abbott usó Magic Cube para hacer partícipe a sus empleados de los valores imperantes de la empresa. Los Cubos mágicos estaban personalizados con imágenes sugerentes y citas autorizadas.

Un regalo promocional perfecto para compartir y fomentar la filosofía de la empresa.

artículos promocionales

Aniversarios

Para celebrar el 75 aniversario, la compañía VKR eligió Magic Cube para conmemorar los logros de la compañía haciendo partícipe a todos los miembros que se encontraban por todo el mundo. Los cubos que ilustran la historia de la compañía fueron elegidos por su calidad y se distribuyeron en una caja de regalo personalizada.

La personalización en los productos promocionales fue  fundamental.

regalos promocionales

Regalo de bienvenida

El gran grupo de seguros estadounidense Alldup  selecciono  Magic Triangle por su forma creativa, y decidió distribuirlo como un regalo para cada nuevo empleado. De esta forma, hacía llegar el know How de la empresa de forma divertida y entusiasta.

regalos promocionales

Metas estratégicas

Para involucrar a su equipo, el fabricante de automóviles Porsche optó por Magic Cubes con el objetivo de ilustrar las estrategias de la compañía. Una forma inteligente de recordar a sus empleados los objetivos estratégicos de la organización.

artículos promocionales

Visión de la empresa

La compañía de seguros Anthem designó a Magic Cube como el encargado de comunicar su visión de la empresa a sus trabajadores.

Lanzamiento de herramientas digitales.

BP, la sexta compañía petrolera más grande del mundo, ha prefirió  Magic Can para el lanzamiento de un CRM. La obra de arte Magic Can fue diseñada como un barril de petróleo y dentro contenía un proceso de resolución de problemas paso a paso.

regalos corporativos

Refuerzo de entrenamiento

Para aumentar la efectividad del entrenamiento, Chanel utilizó Magic Cube por su originalidad. ¡Una manera inteligente de aumentar el rendimiento de los trainings!

regalos empresariales

Identidad visual

Autogrill, una empresa de catering en más de 40 países, designó Magic Concepts para comunicar las pautas de su branding. Impresos con las pautas de la marca fueron la mejor estrategia para comunicar la nueva identidad visual.

Mayor productividad y satisfacción.

El Magic Cube producido para Essilor’s redujo  las interrupciones en el lugar de trabajo y mejoró la satisfacción  y productividad de los empleados, proporcionando una indicación visual de si los compañeros estaban ocupados o  disponibles.

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn