Empresa

Dalpa Internacional S.A.

Desde que Dalpa Internacional se introdujo en el mercado en 1984 hemos ido evolucionando junto a él, cosechando éxitos y dándonos a conocer como una empresa de larga trayectoria profesional y con vocación de servicio personalizado a nuestros clientes.

Nuestra actividad consiste principalmente en satisfacer cualquier necesidad que tengan nuestros clientes en el ámbito promocional, artículos de catálogo, y artículos que usted, nuestro cliente, tiene en proyecto y que necesita llevar a cabo.

Dentro del desarrollo de cada campaña buscamos por encima de todo conseguir diseñar cada producto con todos los detalles que nuestro cliente necesita. Personalizamos con colores corporativos cualquier producto, imprimimos o grabamos imágenes para conseguir que su marca destaque de entre las demás.

Esperamos con todo esto poder satisfacer sus expectativas, y se ajuste al enfoque empresarial que necesite usted para su empresa.

Un amplio y cualificado grupo de profesionales trabajarán con ustedes en cada uno de los proyectos que nos quiera proponer y conseguiremos los mejores resultados para su negocio.

Marcas que confían en nosotros